ATLIXCO .- De dos impactos producidos con arma de fuego, murió un joven de 17 años de edad, en la calle Canal,  entre 2 y 4 oriente, en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco, suceso reportado por los vecinos antes de las 6:00 horas del día domingo nueve de septiembre de 2018.

Primero fue notificado a la Policía Municipal de Atlixco, quienes arribaron para acordonar la escena del crimen.

Lo cual después fue notificado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron antes del mediodía, el levantamiento del cuerpo del joven estudiante.

Aunque las investigaciones continúan, una vez iniciada la Carpeta de Investigación (CDI)13777/2018/ZC bajo el delito de homicidio, una hipótesis es que la víctima iba a bordo de su motocicleta, la cual no apareció en el sitio donde sucedió lo reportado, por lo que se investiga si la llevaba o no, o le fue robada.    

  El cuerpo apareció tirado en el canal que lleva agua de riego a cultivosde la zona, de donde fue sacado por los elementos de la AEI, subido a una unidad del Semefo para ser llevado a esta instancia en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la  autopsia de ley.

El joven fue identificado por sus familiares como Heladio Anaya Pérez, originario de la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan, quien presentaba dos lesiones, una en el costado izquierdo de la espalda y el segundo en la zona del cuello, lado derecho, del atacante y móvil, se desconoce.

(Visited 34 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here