sáb. Abr 20th, 2019

EL RAID DE LA MUERTE

Se vuelca camioneta, muere hombre que sólo había pedido raid

Izucar de Matamoros – Un hombre de 74 años de edad, identificado como Carmen Germán Lezama León, murió cuando la camioneta en que viajaba sufrió una volcadura, cerca del relleno sanitario, en la carretera federal número 190 Puebla-Huajuapan de León, en lo que son  las comunidades de Xuchapa y Raboso.

El occiso, solicitó al  conductor del vehículo, le diera un raid, al parecer con destino hacia Izúcar de Matamoros, pero el conductor perdió la maniobrabilidad del vehiculo, el cual volcó, con saldo de dos lesionados, de los cuales, uno falleció al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), que fue identificado como CArmen Germán Lezama Galeno.

La víctima, iba en la parte de la caja o batea de la camioneta marca Nissan, color blanco, modelo reciente, cuando volcó y le cayó encima, causándole severas lesiones.

A bordo de la unidad número 192 de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fue llevado al HGRIM; donde antes de las 22:00 horas, falleció a consecuencia de las fracturas que presentaba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en IZúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley.

INFORMACIÓN CORTESIA DE: informativo TV

Te puede interesar leer:

(Visited 2.265 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com