Lis Reyes de Juarez, Puebla – La mañana de esté día un comando armado se enfrento a policías municipales en los reyes de Juárez, en dos ocaciones diferentes.

La primera se registro al rededor de las 10:30 de la mañana cuando las autoridades realizaban la recuperación de un tracto camión que tenía reporte de robo con carga que había sido sustraído sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Tras este operativo, los oficiales en turno lograron localizar dicha unidad, sin embargo, fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes. Hasta el momento,

El saldo preliminar del ataque es de un elemento lesionado por un rozón de proyectil de arma de fuego, en seguida un fuerte operativo policiaco se registró en la zona en busca de los empistolados.

El segundo enfrentamiento entre el Comando Armado contra policías municipales de Los Reyes de Juarez se dió sobre la carretera inter municipal Reyes de Juárez-Acatzingo.

ya en el segundo enfrentamiento, la policía federal, la estatal llegaron para brindarles apoyo, pero los delincuentes ya no se encontraban,

Por lo que se monto una búsqueda por toda la zona sin dar ningún resultado.

Te puede interesar leer: 

(Visited 221 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here