Izucar de Matamoros, Puebla- el día de ayer fueron encontrados en la comunidad de Ayutla, del municipio de Izucar de Matamoros el cadaver de dos hombres con la cabeza desprendida y varias puñaladas.
Los cuerpos fueron encontrados por campesinos que iban a por su faena en los campos de caña de azúcar de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla.
Al momento se trasladaron servicios de emergencia solo para corroborar que ya no contaban con signos vitales.
En las primeras horas se desconocía su identidad pero es como más tarde se aclaro la situación.
Los occisos respondían al nombre de Jorge Madera Cruz de 25 años de edad, al igual que Cruz Antonio Guzmán Guzmán de 30 años de edad, ambos originarios del barrio de San José en el municipio de Acatlán de Osorio.
A decir de sus familiares, se encontraban desaparecidos desde el 11 de Enero cuando se iban a trasladar a la ciudad de Puebla.
Pero no supieron de ellos.
Foto: cortesía de The Mixteca Times




