mié. Feb 20th, 2019

SE IMPACTA CONTRA CAMIÓN CAÑERO QUE NO TENIA LUCES

Izucar de Matamoros Puebla.- Eran las 3 de la mañana yconducía su tsuru cuando al salir de una curva se impacta contra camión cañero que no tenia las luces traseras, perdiendo la vda.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada en la carretera Izucar – Atencingo exactamente en el Kilómetro 10+200, en donde un auto Tsuru color blanco con placas TYF2602 del estado de Morelos circulaba en dirección a Atencigo, sin embargo al llegar a citado lugar se impactó contra la parte trasera de una carreta que trasportaba caña al ingenio de Atencingo.

Por lo cual murió en el lugar Aaron Campos Garcia de 51 años de edad y con domicilio en Pueblo Nuevo del municipio de Chietla, su acompañante Edwin Alberto Gómez limón de 26 años también sufrió heridas por lo que fue trasladado al hospital general de Izucar en donde se reporta estable.

Al lugar acudió vialidad del Estado a realizar el levantamiento del cuerpo.

Todo esto quedó asentado en la carpeta de investigación 50/219Izucar

Cabe señalar que es el segundo accidente de este tipo en menos de 1 semana, ya que hace unos días de la misma manera un vehículo color guinda marca Renolt y con placas de puebla se impactó contra otro remolque en las mismas condiciones, sin embargo el conductor logro sobrevivir de milagro.

Se hace un llamado a vialidad estatal a que exijan la buena iluminación de estos remolques ya que en la noche es casi nula su visibilidad, año con año ocurren estos accidentes cuando se pueden prevenir.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com