fbpx
dom. Ago 25th, 2019

APARECE GRUPO ARMADO EN CHIAUTLA DE TAPIA, SE DICEN AUTODEFENSAS DE LA MIXTECA

Chiautla de Tapia, Puebla – la noche de este 16 de enero un grupo armado y encapuchado tomó el centro del citado municipio, se dicen ser autodefensas de la mixteca

Reportan vecinos de Chiautla de Tapia que acaban de entrar personas armadas y encapuchados diciendo ser integrantes de un grupo de autodefensa en contra de la inseguridad generada en la Mixteca poblana en los últimos meses, sin embargo dicen venir del vecino estado de Guerrero apoyados por algunos ciudadanos de Chiautla de Tapia.

Cabe mencionar que en los últimos meses en esta región del sur del estado de Puebla se han disparado el robo de ganado, dicen que esta es la principal causa de que sean civiles los que están montando una guardia comunitaria.

Por su parte la policia municipal se ha limitado a escoltar la caravana de vehículos que recorre las calles y zona aledaña a esta comunidad.

Sin embargo el presidente municipal de Chiautla de Tapia, Juan Domínguez ha mencionado que está al tanto de este movimiento civil y dice qué hay coordinación con la policia municipal para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com