mié. Feb 20th, 2019

DETIENEN A PELIGROSA BANDA DEDICADA AL ROBO DE CAMIONES ENTRE ACATLÁN Y HUAJUAPAN

Huajuapan de León, Oaxaca.- Durante una persecución policíaca y balacera en las entradas de la ciudad, asaltantes que operaban en la Región Mixteca; fueron detenidos la tarde de este 22 de enero cuando pretendían despojar de una carga de mercancía a un conductor proveniente de la ciudad de Oaxaca.

Al parecer durante un filtro de revisión a la altura de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, agentes estatales y de investigación; adscritos a esta ciudad, hicieron el alto a la unidad tipo camión, color blanco, con placas de circulación 958-ER-4 de México, mismo que al percatarse la presencia de los uniformados se siguió de largo con salida a Puebla.

Al darla alcance sobre el “Libramiento Norte” de la ciudad, los hampones realizaron disparos contra los policías quienes durante el enfrentamiento, lograron la detención de Fernando Pacheco Reyes de 24 años de edad y Alejandro Ángel Morales de 18 años, ambos de Acatlán de Osorio Puebla.

Se aseguraron también: Una Carabina AR-15 Calibre .223 y una Escuadra .9 milímetros con cartuchos abastecidos, además del camión, con material de ferretería, mismos que quedaron a disipación de la Vice-Fiscalía Regional de la Mixteca, quien además investiga a otros participantes que huyeron en una camioneta particular rumbo al estado de Puebla.

Hasta el momento los detenidos rinden su declaración ante la mesa correspondiente quien determinará su situación jurídica, ya que se presume operaban en la Mixteca Poblana, Oaxaqueña y Guerrerense, además en la zona de Huajuapan.

información cortesía de: Vicente de Jesús / La Expresión

(Visited 1.311 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com