fbpx
dom. Ago 25th, 2019

ENCUENTRAN AL VELADOR COLGADO EN ESCUELA DE CUAPIAXTLA

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un hombre de 38 años, quien trabajaba como velador  de una escuela primaria de Cuapiaxtla de Madero, se suicidó colgadose de un árbol.

Aproximadamente a las 16:00 horas del domingo, personas encargadas del comedor escolar de la Primaria Federal Niños Héroes de Chapultepec   llegaron al plantel educativo. Para su sorpresa descubrieron que había un hombre colgado de un árbol totalmente suspendido.

Asustadas de inmediato llamaron a las autoridades, elementos se la policía municipal arribaron al sitio lo acordonaron y resguardaron el área hasta que llegó el Ministerio Público.

Se confirmó que el hombre trabajaba como velador de la escuela, por razones desconocidas tomó un lazo lo ató de una rama de un árbol y su cuello, se subió a un block y se suicidó.

Poco después una mujer quien se identificó cómo su esposa del hoy occiso dijo  a las autoridades que respondía al nombre de Carlos R., de 38 años de edad, aseguró  que era un hombre sin vicios ni problemas y  desconocía  el motivo que lo llevó a quitarse la vida.

Horas después el Agente del Ministerio Público de Tepeaca realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Información cortesía de: diario cambio

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com