✅ PRESIDENTE DE MOLCAXAC SE ROBA LAS ELECCIONES DE JUNTAS AUXILIARES, MIMIAHUAPAN RECURRE A GOBERNACIÓN

PRESIDENTE DE MOLCAXAC SE ROBA LAS ELECCIONES DE JUNTAS AUXILIARES, MIMIAHUAPAN RECURRE A GOBERNACIÓN

Molcaxac, Puebla – A una semana de las elecciones para presidente de las juntas auxiliares y ante el descaro de como el presidente municipal de Molcaxac se robo las elecciones de juntas auxiliares, pobladores de San Andres Mimiahuapan, Recurren a gobernación con pruebas de que la elección fue a modo,

toda vez que la convocatoria nunca marco fecha limite de inscripción de candidato y cuándo fueron a registrarse, ya no se les permitió, quedando sólo una persona por junta auxiliar, afín al presidente.

Así de la forma más descarada y jugando con los tiempos uso su convocatoria para favorecerse, haciendo parecer que todo estaba conforme a la ley y negando así la inscripción para competir por el cargo.

Por lo que los pobladores metieron un escrito al Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla para externarle la inconformidad.

Tras estos hechos y ante la inconformidad habitantes tomaron el palacio municipal de molcaxac y ante el delegado de gobernación se acordó solicitar al secretario de gobernación se ANULARAN las alecciones y se repitieran las alecciones

el enojo y la frustración de los pobladores llego a tal grado, que el candidato que se presente en San Jose de Gracia solo obtuvo 16 votos.

Ante tal agravio a la democracia seguiremos informando el curso que lleven estas elecciones amañadas por el presidente municipal de Molcaxac.

(Visited 807 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.