fbpx
sáb. May 25th, 2019

ESCAPA DEL PENAL DE TECALI VIOLADOR Y ASESINO DE TOCHTEPEC

Tecali de Herrera, Puebla- la noche del miércoles al hacer el pase de lista de los reos del penal distrital de Tecali se percatan que hacia falta uno.

Inmediatamente dan parte a las diferentes corporaciones policíacas de la zona para iniciar su búsqueda.

Sin dar con el peligroso sujeto, que entre sus delitos a penas con 23 años ha violado y matado así como robado.

Se dice que se fugo por un tragaluz, pero las autoridades ya investigan a los custodios y a las autoridades de la prisión.

El ahora prófugo, conocido también como El Choco o El Pocero, enfrentó el proceso 183/2012 del que ya fue condenado por el delito de robo, tras sercapturado el 31 de agosto del 2012 por robarse una bicicleta en el municipio de Tecali de Herrera.

Sin embargo Celso también estaba acusado, aunque aún no se le dictaba sentencia, por el delito de violación cometido, presuntamente, el 19 de agosto del 2012 cuando habría atacado a una menor de edad en Tepeyahualco de Cuauhtémoc.

Adicionalmente la Policía Ministerial lo relacionó con el asesinato de Guadalupe Valencia Castro, un taxista de Tecamachalco, al cual presuntamente lo privó de la vida porque meses atrás intentó violar a su hermana menor de edad.

En su momento la autoridad ministerial informó que Celso habría golpeado a Guadalupe con una piedra, después lo atropelló con el vehículo de alquiler, lo metió en la cajuela y lo llevó a San Martín Atexcal, donde le prendió fuego al vehículo con el cadáver dentro.

Se Busca Celso Mendoza Manrique
(Visited 748 times, 1 visits today)

1 thought on “ESCAPA DEL PENAL DE TECALI VIOLADOR Y ASESINO DE TOCHTEPEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com