fbpx
vie. May 24th, 2019

POLITICA |ARMENTA GANADOR EN LA VISITA DE AMLO A PUEBLA

AMLO LE QUITA EL MANTO DE PROTECCIÓN A BARBOSA EN PUEBLA

Hemos dado seguimiento a la elección extraordinaria en Puebla.

Hoy la nota es el virtual retiro de protección por parte de Andrés Manuel López Obrador a Miguel Barbosa para gobernador de Puebla como candidato de Morena.

Barbosa, es un ex perredista derrotado por la Panista Martha Erika Alonso en las urnas y los tribunales y a quien fraguado su fracaso, el de Macuspana ofreció una posición no consumada en el Gobierno federal, la cual rechazo y son agravios que no se olvidan fácilmente.

El propio tabasqueño quien visitó en días pasados esta entidad y aprovechó para declarar –como lo hizo ayer en su informe de cien días- no tener favorito para la elección en Puebla,  porque además gobierna para todos los mexicanos.

Por otro lado, está la acusación a dirigentes de Morena –las señales apuntan hacia Yeidckol Polevnsky- de haber vendido candidaturas en 2018, práctica extendida a donde habrá elecciones en 2019.

En ese sentido, el señalamiento presidencial lleva a un destinatario: si no hay preferencia personal, tampoco puede haber designación a través del dedo índice.

Y ya sabemos: hasta hace poco ese dedo apuntaba hacia Barbosa por decisión expresa de la dirigente nacional y omnipresente de ese partido, la mexiquense Polevnsky.

AMLO NO ES IMAGEN DE CAMPAÑA

1. Si alguien quiere una prueba contundente sobre la falta del respaldo presidencial a Miguel Barbosa, hela aquí:

Raúl Mauricio Segovia envió un oficio a la autoridad electoral de Puebla a nombre de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal para prohibir a Barbosa hacer campaña con la foto de Andrés Manuel López Obrador.

“… Con esta misma fecha se ha girado oficio al C. Miguel Barbosa Huerta, a efecto de solicitarle se abstenga del uso de mi representado para ilustrar sus redes sociales durante la contienda electoral…”.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com