sáb. Mar 23rd, 2019

POLITICA | BARBOSA SE TAMBALEA, YEIDCKOL SE ECHA PARA ATRAS

Luis Miguel Barbosa

Ante cerrada competencia por la candidatura, !Barbosa comienza a echar culpas¡

Dijo que por ley el 18 de marzo debe estar definido el abanderado a Casa Puebla, puesto que el registro ante el INE es del 19 al 23 de marzo.

En entrevista con MVS noticias, el aspirante llamó a la prudencia y a la moderación porque él está demostrando a los ciudadanos que tiene altura para gobernador.

“No manchemos el proceso. No ensuciar este momento político en Puebla, es a lo que yo llamo a todos”, dijo al señalar que es falso que el gobierno del estado intervenga en su favor en el proceso electoral como mencionó Alejandro Armenta.

Ahora dice, que el Morenovallismo interfirió en proceso de Morena en favor de Armenta  

Barbosa Huerta dijo que no observa al gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido con intenciones de meterse en las definiciones de Morena, como sí interfirió el PAN y el morenovallismo a favor de un precandidato, es decir Armenta.

“El PAN metió la mano y más que el PAN el morenovallismo. Todos los brazos del morenovallismo están actuantes con apoyos para la campaña interna en favor de un precandidato de Morena. Déjame no decirlo yo”, agregó.

Yeidckol Polevnsky Presidenta de Morena.

Yeidckol da un paso atrás: el “sabandija” no era para nadie en específico

!afiliarse masivamente es contaminar a morena¡ eso menciono la presidenta nacional.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aclaró que el mensaje de que en el partido se habían infiltrado “sabandijas” no era para alguien en específico, sino para aquellos que quisieron afiliarse de manera masiva.

“Después de la elección de 2018 se trataron de afiliar medio millón de personas. Lo dije para que tengan claro que tenemos los ojos bien abiertos y que estoy invitando a todos los de Morena que cuidemos el partido y que no entren los oportunistas, no queremos ser contaminados“, dijo.

El tono al que se refiere Yeidckol Polevnsky al senador Alejandro Armenta, tomando en cuenta las circunstancias es muy desafortunado y en nada abona al proceso interno de selección de candidato a gobernador del estado; dado que no va a ser un día de campo y le da mucha tela de donde cortar a los detractores de MORENA, que van en pos igualmente de la gubernatura y queno van a escatimar esfuerzo alguno en ese intento.

(Visited 565 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com