fbpx
vie. May 24th, 2019

PERRICIDIO |EMPLEADOS DE DIPUTADA DE MORENA DE TEHUACAN LES SACARON LOS OJOS A MICKY EL PERRO

El actor y activista Raúl Julia Levy ofrece 2 mil dólares para dar con él o los responsables.

Hace aproximadamente un año en Tepexi también se dio una redada masiva donde personal de la pasada administración antorchista promovía una Jornada de Eutanasia para caninos, actividad que se volvio viral por la crueldad y el gran numero de peludos que ejecutaron es día, hoy en Tehuacán

El caso de Micky, el perrito que murió luego que le sacaron los ojos en Tehuacán ha trascendido al mundo de la farándula, ya que el actor y activista Raúl Julia Levy ofrece 2 mil dólares para dar con él o los responsables.

De acuerdo a su publicación de Facebook, Julia Levy calificó a México como “salvaje” y destaca que la situación de violencia que se vive en el país es insostenible ya que ha trascendido a los animales.

Posteriormente, abordó el tema de la recompensa,

Una vez más si alguien tiene información comprobable y fidedigna de quienes fueron los responsables, yo te ofrezco dos mil dólares por la información, esto tiene que ser real y no divulgar la información en redes sociales sobre sus identidades, afirmó.

¡Acto salvaje en Tehuacán! Le sacan un ojo a un perro 

En otro post, el activista vinculó a los empleados de una diputada local como los presuntos responsables,

Dicen y corren los rumores que los que le sacaron los ojos al perrito Micky son empleados de una diputada local, de nombre “Olga Romero Garci-Crespo” y solo les voy a decir que si esas personas están envueltas en este crimen, van a pagar por su crimen y su diputada de Morena no les va a servir de nada

ESTADO 

MICKY EL PERRO QUE LE SACARON LOS OJOS

Muere perro al que sacaron un ojo en Tehuacán 

De acuerdo a datos de TAC Una Protección al entorno A. C, Micky murió la noche del martes 12 de marzo, tras varias horas de estar sedado y bajo observación médica.

Micky, como fue nombrado por la asociación que lo resguardó, fue encontrado en una de las calles de la Colonia Granjas de Oriente, estaba deambulando y ensangrentado. 

ACTIVISTA ES HIJO DE ACTOR DE LOS LOCOS ADAMS

Raúl Julia “Homero Addams”

El actor Raúl Julia Levy, es el hijo Raúl Julia quien interpretó a Homero Addams en el largometraje “La Familia Addams” en 1991. 

Es un activo defensor de los animales, e incluso tienen una fundación protectora en Malibú, California. 

El también productor ha enfrentado diversas controversias sobre identidad, ya que ha sido cuestionado sobre su relación familiar con el famoso actor de Hollywood, pero de acuerdo a a la Revista Ronda, en 2016 fue reconocido por una corte de los Estados Unidos como el hijo del actor puertorriqueño.

FUENTE: Denisse Pérez Antonio | El Sol de Puebla Online 

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com