sáb. Mar 23rd, 2019

POLITICA | EL GOBER PRECIOSO CON ALBERTO JIMENEZ MERINO Y EL PRI EN LA TOMA DE PROTESTA PARA GOBERNADOR

ALBERTO JIMENEZ MERINO Y MARIO MARIN EL GOBER PRECIOSO

En la toma de Protesta, En el Hotel Posada Señorial reapareció el ex gobernador con los priistas, El Gober Precioso.

hay que recordar que los dos personajes priistas son coterráneos y paisanos de la misma región Mixteca, que además han trabajado en sexenios anteriores con los resultados que todo conocemos en la Mixteca, por ejemplo Tepexi que hoy por hoy y después de muchas administraciones Antorchistas sigue con grandes problemas de rezagos en prácticamente todos los indicadores.

No emitió ningún tipo de comentario, el ex gobernador Mario Marín Torres se hizo presente durante la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI para las elecciones extraordinarias.

Durante este evento, Jiménez Merino agradeció la presencia de todos los priistas y militantes, en especial el apoyo de Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, quienes arribaron al acto protocolario encabezado por la presidente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

habrá que preguntarse por la vieja guardia priista de nuestra región Tepexana, aquellos que vivieron sus mejores glorias en el Priismo arrasador, antes de la llegada del antorchismo el cual prácticamente ha absorbido todos los liderazgos priistas y que ademas los ha orillado a refugiarse en prácticamente todos los partidos. ¿quienes asistieron a la toma de protesta de Jimenez Merino?¿o será que ya nadie quiere estar con el otrora ex partidazo?

(Visited 77 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com