fbpx
dom. Jul 21st, 2019

EMBOSCAN A MARINOS EN XICOTEPEC

Grupos armados emboscan a marinos en Xicotepec

Xicotepec de Juarez.- Está madrugada grupo armado emboscan a marinos en Xicotepec.

Elementos de la Marina Armada de México fueron emboscados por un comando armado la madrugada de este sábado en donde perdió la vida un elemento y 3 más resultaron heridos.

El hecho aconteció aproximadamente a las 04:45 horas en las inmediaciones del Poblado de las las Pilas, perteneciente a Xicotepec de Juarez cuando los elementos de la Marina circulaban en la zona, siendo emboscados por un comando fuertemente armado con armas de alto poder.

Los elementos repelieron el ataque, por lo que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando varios vehículos abandonados en los que se trasladaban los atacantes; acto seguido solicitaron refuerzos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a un elemento herido siendo trasladado a un nosocomio local.

En tanto dos efectivos más fueron trasladados en un vehículo de la SEMAR al nosocomio de Xicotepec, Puébla, informandose del deceso del Oficial De Rosa mismo que perdió la vida en el lugar del ataque.

Posteriormente personal militar inicio la búsqueda de los delincuentes sin tener éxito en su localización.

Emboscan a marinos con armas de alto poder en Xicotepec
Armas con la que emboscaron a marinos en Xicotepec

El último enfrentamiento del crimen organizado contra alguna aotirodad que se tiene registrado en Puebla lo puedes leer aquí: EMBOSCAN A POLICÍAS EN LA MIXTECA.

Pero previamente era común los enfrentamientos entre policías federales y personas del Crimen organizado en la zona de Tecachalco.

Puedes leer: EMBOSCAN A FEDERALES EN TLAIXPAN

Se espera una respuesta rápida de los marinos que ya se reagrupar para desmantelar el crimen organizado en. Norte del estado de puebla.

Al momento el gobernador federal no se ha pronunciado tras estos hechos lamentables que enluta a la familia de un soldado.

Mientras tanto la SEMAR ya se hace cargo de los gastos del cuerpo del marino para ser entregado a sus familiares después de que el grupo armado emboscan a marinos en Xicotepec.

Por: Drake. De tecamachalco noticias

(Visited 539 times, 1 visits today)
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com