fbpx
dom. Ago 18th, 2019

#CULTURA | EL PALACIO DE BELLAS ARTES ES ESCENARIO PARA HOMENAJE A NAASÓN JOAQUIN GARCIA, LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO.

BELLAR ARTES POR PRIMERA VEZ ES RECINTO PARA UNA LIDER RELIGIOSO.

El Palacio de Bellas Artes, el mayor recinto cultural de México, abrió este miércoles sus puertas a apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de “La luz del mundo” y le rindió un homenaje, Esto es nuevo con el gobierno de la llamada 4T, debido a que nunca se había utilizado para estas actividades.

Con un aforo a su máxima capacidad, invitados de 45 países y funcionarios de los tres niveles de gobierno en México, se presentó el concierto operístico “El Guardián del espejo” con un elenco en el que participó el coro internacional de APEM, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Marina Armada de México”, señaló la empresa.

POR PRIMERA VEZ SE USA PARA ALGO RELIGIOSO.

Berea Internacional añadió que tras la presentación de la opera se otorgó un reconocimiento al doctor Naasón Joaquín García, por su “amplia trayectoria humanista que ha trascendido a sesenta países, promoviendo por 35 años la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad por medio de los valores de la paz, el respeto absoluto y la no discriminación”.

Agregó que la labor de Naasón Joaquín García ha sido reconocida por 223 organismos y autoridades a nivel nacional e internacional.

Finalmente, explicó que el evento en el Palacio de Bellas Artes fue trasmitido de manera simultánea en las principales plazas de todas las capitales de México, entre las que destacan la Plaza de la Liberación en Guadalajara y la Macroplaza del Malecón de Veracruz, así como en medio centenar de ciudades internacionales.

Como bien es sabido, estás instalaciones se habían utilizado para las diferentes expresiones culturales, la danza, la música, la pintura, la escultura, etc, sin embargo ahora con el cambio de régimen, ¿se utilizán para otras actividades, será que han cambiado tantas las cosas?, deberemos acostumbrarnos a nuevas formas de gobierno y tal vez al fin del principio jurista de laicidad en la educación y la separación Iglesia – Estado.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com