fbpx
sáb. May 25th, 2019

DESCUARTIZADO EN CAÑADA MORELOS

Dentro de caja dejan restos humanos y un mensaje

Cañada Morelos.- “Esto me pasa por no alinearme y andar con él bucanas y va para todos los Z, se alinean o los alinean atte. CJNG” es el mensaje que se encontró a un costado de restos humanos en una caja de plástico la mañana de este viernes.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 7:25 de la mañana cuando elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos, se trasladaron al kilómetro ferroviario 252 “Puente dé Tezuapan” donde corroboraron el hallazgo de unas piernas y brazos mutilados con vestimenta negra.

Ante ello llegaron unidades de seguridad pública del Estado de Puebla, ejército Mexicano y ministerial para iniciar con la investigación y levantamiento de los restos.

Cabe señalar que en el municipio de Cañada Morelos, se ha incrementado el asalto a transporte mercantil, robó de automóviles y saqueo a ferrocarriles.

Aunado a que la autoriza municipal está conformada por Un consejo ciudadano y que el próximo 2 de junio habrá elección extraordinaria, ante ello se espera un fuerte operativo durante la jornada electoral.

Por ahora se realiza la investigación para identificar a la persona mutilada.

Fuente: Fernando Castro

(Visited 1.168 times, 26 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com