EL ALCALDE DE MORENA FELIPE PATJANE DE TEHUACAN

Como pocas veces en su historia uno de los municipios mas importantes del estado de Puebla como lo es Tehuacan, se encuentra sumido en una terrible crisis de inseguridad y falta de desarrollo, es común que ahora se desaten las balaceras, los secuestros y todo tipo de pillerías que irremediablemente le han pegado al ánimo de la ciudadania así como a los inversionistas que han decidido detener o emigrar a otras latitudes por la falta de condiciones para la inversión.

Uno de los principales problemas es la falta de liderazgo en la alcaldía que es dirigida por el morenista Felipe Patjane, citemos a la jornada de oriente,

En la medida que pasa el tiempo, crece el convencimiento en Tehuacán de que la gestión del edil Felipe Patjane Martínez se encamina a ser el peor gobierno en varias décadas. Una prueba de ello, es que el alcalde lleva 7 meses en el cargo y ya removió a 9 funcionarios de áreas estratégicas y lo ha hecho por ocurrencias, arranques temperamentales y porque simplemente su administración no tiene rumbo, se encuentra extraviada.

Con esos 9 cambios lo único que ha demostrado Patjane es que carece de orientación, de claridad y de sentido común, de quienes deben ser los responsables de los puestos más importantes del ayuntamiento. En ese tenor ha designado funcionarios que son ajenos al cargo que les encomiendan, que vienen precedidos de actos de corrupción o que su designación provoca conflictos de intereses.

El problema mayor de Patjane es que la opinión pública no percibe mejoras en los proyectos de obra ni en la mejora de los servicios municipales. Por el contrario, la seguridad y la limpieza se han vuelto sus dos talones de Aquiles. Y lejos de encabezar un gobierno de izquierda, pues ganó bajo las siglas de Morena, ha incorporado a panistas al ayuntamiento y duplicó su salario personal, pues ahora gana 80 mil pesos mensuales, y los regidores 56 mil pesos al mes, que es una medida que lo aleja de la políticas de austeridad en boga.

EL EDIL MORENISTA GANA MAS DE 80 MIL PESOS MENSUALES.

Extraído del Muro de “Anaisa”

Se dice que hay un hueco de 50 millones de pesos que no aparecen y no hay como comprobar en el Ayuntamiento de Tehuacan, 

ya que con un simple chasquido, desaparece medio presupuesto del H. Ayuntamiento, para poder cubrir los gastos de sus allegados y familia. Lo peor de todo esto es que, hasta para robar, debes de saber hacerlo y tener tantita gracia, pero sino puede tomar decisiones para el bien común de una ciudad, que podemos esperar con la acción de pedir la mitad del presupuesto en efectivo, para evitar según él la comprobación. Su pequeño cerebro no reacciona y el de Víctor “Ebony Maw” Canaán, su más fiel seguidor, está un poco oxidado, ya que anda consintiendo en todo la avaricia de su amo “Felipe Thanos Patjane”, limitándose sólo a decir que no hay “presupuesto” para las necesidades de la ciudad, mientras sigue alcahueteando las raterías de su amo.
Nosotros los ciudadanos podemos pedir que demuestren ¿dónde quedo el dinero?, o ¿volvió a pagar hipotecas?, y si no le bastara eso, también hizo polvo (despidiendo) a 350 empleados para poder reducir gastos no dignos del Ayuntamiento, para que él, llene más sus bolsas de dinero cada día, estimando un pequeño ahorro de 500 millones por año, exigiendo a su gente que hagan lo que sea para él poder tener su lanita segura, y en caso de que lo cachen, pueda salir huyendo con su esclava y amada “Paulina Gollum Vargas” quien es una ambiciosa de poder. Esperemos tenga una bolsa muy grande para que no se le caigan los billetes. 
Cada vez, estamos peor en esta ciudad, tal parece que el Ayuntamiento es una película de Hollywood, con una fusión de varios personajes como: “Felipe Thanos Patjane” Soy inevitable para Tehuacán, seguiré buscando las gemas del infinito, ”Paulina Gollum Vargas” Mi señor ayúdame con la ruina de mi familia, “Víctor Ebony Maw Canaán” soy su más fiel seguidor, “Arturo el Pantera Rodríguez” Sácame de pobre, necesito riqueza para ser alguien en Tehuacán , “Omar Pérez el Ilusionista” porque hace obras solo con ilusión, “Paco El Chapulín Covarrubias” Que brinca de partido en partido y como si se transformara en perro cazador busca hueso con Barbosa; sólo esperemos que aparezcan los recursos, y el crédito que quiere pedir se aplique para el bien de Tehuacán y no se lo clave como es su costumbre, para poder salvar la ciudad de la ineptitud del alcalde “Felipe Thanos Patjane”, y bueno eso hablando de sus más allegados, que de todos ellos si los echamos en una licuadora no se hace uno.  
Esperemos que se haga algo por la ciudad y mejoremos en todo, y que dejen de robar y se pongan a trabajar, empezando por la seguridad, que día con día vivimos asaltos, secuestros y asesinatos. Ojala que los actuales mandos dieran la cara y se pongan a trabajar y se quiten su “EGO” de “somos los mejores” y entiendan que se deben al pueblo, dijera el presidente, es un tema que está reciente y está sensible no se debe de tocar, pero sí puede presionar para que hagan su trabajo con forme a la ley, sin embargo, hace como que no pasa nada en la ciudad y deja que la delincuencia crezca, manchando aún más, nuestra ciudad.

(Visited 114 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here