fbpx
dom. Sep 22nd, 2019

60 NUEVOS INGENIEROS Y LICENCIADOS SE GRADÚAN EN EL TEC DE TEPEXI

Tepexi de Rodríguez, Puebla. – La noche del viernes 7 de junio en la monumental Velaria del Instituto Tecnológico Superior del Tepexi de Rodríguez 60 nuevos ingenieros y licenciados se graduaron de la generación 2014-2019.

Al mismo tiempo se entregaron títulos y cédulas a profesionistas egresados de otras generaciones que después de un tiempo de terminado su formación regresaron a titularse por las diferentes opciones que se ofrecen.

El padrino de generación fue el Diputado Local Lic. Gabriel Biestro Medinilla quien fue acompañado por diputadas de la fracción parlamentaria de MORENA.

Quien en su mensaje a los graduados enfatizó en el cambio moral que necesita el país.

El director general del instituto Ing. Jesús Cabrera Vidal en su mensaje agradeció a todos los que han hecho grande al Tec Tepexi y felicito a los padres por el esfuerzo y apoyo incondicional para lograr la meta de sus hijos.

Felicitó e invitó a los egresados a seguir confiando en en ellos.

Por último la ing. Gabriela Lezama dirigió a sus compañeros de generación el mensaje de despedida donde enfatizó en seguir cumpliendo sus sueños.

Con esta décimo octava ceremonia de graduación el Tecnológico de Tepexi sigue cumpliendo el Objetivo de formar a los mejores profesionistas de la región y refuerza su estatus como la mejor casa de estudios de la mixteca poblana.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com