fbpx
dom. Sep 22nd, 2019

#ESTATAL | PESE A LA GRAN INSEGURIDAD EN PUEBLA Y CONSTANTES FALTAS ¡REGIDOR DE #MORENA SE VA A POLONIA! Y ES “PERDONADO” POR EL CABILDO

LUIS ACOSTA REGIDOR DE MORENA SE VA DE VIAJE A POLONIA.

CABILDO PERDONA A REGIDOR “VIAJERO” DE MORENA, PUES EVITAN SANCIONARLO POR SUS CONSTANTES AUSENCIAS

Por viajar y ausentarse en repetidas ocasiones sin justificante,  el Cabildo de Puebla amonestó por mayoría de votos al regidor emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Rodríguez Acosta.

Se trata de la primera reprimenda en la historia del cabildo de la capital en contra de un regidor “viajero”, que en los últimos ocho meses se ha ausentado de sus labores en al menos cuatro ocasiones, desde que asumió el nuevo gobierno municipal.

El presidente de la Comisión de Vigilancia, Enrique Guevara, documentó que la sanción quedaría pendiente ahora que finalmente concluya la veda electoral, de acuerdo con el Artículo 145, fracción sexta y octava, del Reglamento Interior de Cabildo.

Inicialmente, Guevara Montiel planteó que se descontara una quincena de salario al morenista por incumplimiento en su labor, pero esta propuesta finalmente no procedió.

En sesión ordinaria, un total de 17 regidores votaron a favor de su amonestación, tres fueron en contra, y tres más se abstuvieron de sufragar, sin que hubiera una participación directa del señalado.

Llamó la atención que el proceso de votación fue directo y secreto, y el sufragio fue depositado en una urna, sin que se supiera a precisión si la bancada de Morena le dio su respaldo.

Del 28 de febrero al 7 de marzo pasado, González Acosta viajó a Polonia con el objetivo de atraer inversiones de hasta 300 millones de euros, es decir, unos 6 mil 500 millones de pesos, para la capital del estado.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com