A través de sus redes sociales, el periodista Mario Galeana publicó la circular que giraron al personal de la Comisión para dar a conocer la nueva regla.

La directora de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEAS), Christiane Tabe Morales prohibió usar minifalda a las trabajadoras del organismo en horario laboral, para “evitar conductas inapropiadas”.

A través de sus redes sociales, el periodista Mario Galeana publicó la circular que giraron al personal de la Comisión para dar a conocer la nueva regla.

En el documento, Tabe Morales expuso que la medida es con el fin de que “impere una conducta digna y de respeto” al interior del organismo.

Ordenó que todas las trabajadoras solo puedan usar vestidos o faldas que lleguen “por debajo de la rodilla”.

Se hace la solicitud de extender la invitación personal a su cargo para mantenerse a un código de vestimenta que refleje confianza, compromiso, respeto y seriedad, los cual nos proyecte como el mejor ejemplo de nuestro entorno público estatal, vistiendo de manera adecuada cuando usen vestido o falda, que el largo de estas prendas sea por debajo de las rodillas a efecto de que impere una conducta digna y de respeto misma que refleje los principios y valores del presente organismo”.

El pasado martes 11 de junio, un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), identificado como Carlos N., fue captado por las cámaras de las oficinas de la dependencia en la calle 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República justo en el momento en el que recibía sexo oral, de otra empleada.

Fuente: Periodicocentral

(Visited 56 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here