fbpx
dom. Jul 21st, 2019

#REGIONAL | PIDEN LA REVOCACIÓN DE MANDATO DEL ALCALDE PANISTA DE JUAN N. MÉNDEZ

Así lo informó la presidenta de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, Vianey García Romero

Además de Puebla, otros municipios del interior del estado también ingresaron solicitudes de revocación de mandato contra sus alcaldes, entre los que destacan Atlixco, Izúcar de Matamoros, Cuyuaco o Juan N. Méndez, informó la presidenta de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, Vianey García Romero.

“Además de esa hay otras siete, entre ellas de Juan N. Méndez, Cuyuaco, San Martín Texmelucan, Atlixco que también han solicitado por parte de la ciudadanía la revocación de mandato, como todas las que tenemos que estudiar con la Secretaría General de Gobierno para analizarlas y determinar si son procedentes o no procedentes”.

El alcalde emanado de Acción Nacional y la coalición, Alejandro Lopez, en las pasadas elecciones ha tenido una presidencia itinerante, ha establecido su oficina en los diferentes poblaciones del municipio como la Magadelana Alquizapan, sin embargo los problemas de la anterior administración del también panista y su pariente Daniel Lopez Cayetano no han permitido una administración optima.

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com