fbpx
dom. Jul 21st, 2019

#ANTORCHA | !SE LES CAÉ EL PROGRESO A #ANTORCHA¡, EN EL DEPORTIVO DE AHUATEMPAN.

El pasado 20 de junio en el municipio de Santa Ines Ahuatempan, !se callo la techumbre del deportivo municipal, se les callo El Progreso¡, el cual sin tantos años de servicio sucumbió ante los vientos de la temporada, sin duda fuertes pero que en toda obra se calculan los vientos dominantes para soportar estos eventos extraordinarios, afortunadamente nadie salió lastimado.

La mala calidad de los elementos estructurales fallaron ante un evento que en ingeniería se debió considerar, lamentablemente este tipo de obras de dudosa calidad que solo duran unos cuantos años y que son cargadas al erario publico que los gobiernos antochistas presumen hasta el hartazgo.

Apenas hace unos días el ex diputado Lisandro Campos Cordova hacia una arenga donde señalaba pomposamente que el progreso lo había llevado #Antorcha Campesina, pero no tardo mucho en que El Progreso se viniera abajo, también en otras ocasiones han presumido de cientos de millones gestionados por la organización pero que han olvidado olímpicamente a los ciudadanos, las carreteras etc. tal parece que para antorcha solo se debe presumir la Atenas de la Mixteca, su natal Tecomatlan que ahora es presumida por su diputado que viaja al viejo continente a mostrar lo sustentable de su ciudad de origen.

habrá que esperar otros tiempos para ver verdaderas obras que soporten no solo los vientos sino la historia que como muchas obras de años anteriores han visto pasar el tiempo soportando todo lo ha pasado por ellas.

el líder vitalicio Lizandro Campos Cordova.

 Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, impartió una conferencia a más de 500 campesinos de Ahuatempan, quienes se dieron cita a la sesión convocada por el pleno, donde estuvieron presentes Gustavo Sánchez Vidal presidente municipal, y los exalcaldes y líderes antorchistas en la región Edith Villa Trujillo y Rolando Artero Mendoza. 

Lisandro Campos explicó que la situación económica de los trabajadores del campo y la ciudad se está agravando por la política errática del gobierno federal que puede resumirse en la reducción drástica del gasto público mediante la desaparición de los programas sociales, como el seguro popular, próspera y la desaparición del ramo 23, por lo que no se destinó recursos para obra social.

Informó que en contrapartida su organización se está fortaleciendo, lo cual demuestra la certeza de los objetivos de sus principios de lucha en favor de los pobres que enarbola pues “Antorcha ha sido la única organización que ha llevado progreso a muchas comunidades de la sierra negra, de la mixteca y de Ahuatempan; lo reconocen propios y extraños, y los hechos están a vista de todos, ahí están las obras y servicios que hoy en día pueden disfrutar los ahuatempenses”.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com