fbpx
dom. Jul 21st, 2019

#ANTORCHA | ANTORCHISTAS MUJERES TIPO SECUESTRO LE OBLIGAN A LÓPEZ DIAZ PUBLICAR UN MENSAJE AL AIRE EN SU PROGRAMA DE CINCO RADIO.

Fue la mañana de este viernes que el conductor vivió junto con sus colaboradores, momentos de angustia al ser secuestrados por las alumnas antorchistas.

El conductor Javier López Díaz fue retenido esta maña durante su programa en vivo en las instalaciones de Cinco Radio, por integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fenner), organización ligada el grupo de Antorcha Campesina, quienes lo obligaron a dar un mensaje.

Fue la mañana de este viernes que el conductor vivió junto con sus colaboradores, momentos de angustia al ser secuestrados por las alumnas antorchistas.

De acuerdo con el propio conductor de noticias, las estudiantes tenían una actitud muy violenta en sus oficinas, incluso impidieron los accesos a la estación a todos los trabajadores e invitados.

Las jóvenes pedían que en el programa “Buenos Días con López Díaz”, se emitiera un mensaje para el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, a quien exigieron más lugares para ingresar a la máxima casa de estudios en Puebla.

Bajo amenazas, López Díaz tuvo que ceder los micrófonos a las manifestantes para evitar que algún trabajador o invitados de la radiodifusora, estuvieran en riesgo.

“Es un tema de seguridad del personal (…) Pasa échate tu rollo pero ya váyanse”, señaló el comunicador mientras las jóvenes abandonaban la cabina de radio.

(Visited 163 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com