fbpx
mié. Dic 11th, 2019

#MUNICIPIO | AHORA ASALTAN A LA PRESIDENTA ANTORCHISTA DE #TEPEXI COMO HACE UNOS DÍAS A LOS DE #ANTORCHA DE #ATEXCAL

NI LAS AUTORIDADES ANTORCHISTAS SE SALVAN

Con Información de el Sol de Puebla, Carmen Flores Aguilar.

Ni la presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, se salva de los asaltos que imperan en la carretera la Colorada – Tepexi, y es que el pasado domingo la encañonaron para despojarla de su camioneta particular.

Méndez Betancourt, confirmó que el pasado domingo a las 17 horas salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje portezuelo perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados en una moto la interceptaron.

“Me encañonaron, luego me dejaron en la desviación a la entrada de Huetlataluca y se llevaron mi camioneta, una Honda color gris” declaró la munícipe.

Comentó que viajaba sola y que por la hora no imaginó que pudiera sufrir un asalto, aunque dijo no le hicieron ningún daño físico.

Aceptó estar consciente de que la carretera es insegura y por ello el pasado mes de mayo, pidió que se efectuará una reunión con la encargada del C=5 de Tehuacán y responsables de la Policía Estatal que están a cargo de las zonas que corresponden a la región, para establecer acciones y evitar este tipo de asaltos.

Sin embargo reafirmó que los atracos no se han suscitado en su demarcación, sino en Molcaxac y en los municipios que están más adelante, además dijo, antes solo se registraban en la madrugada o noche, pero ahora es plena luz del día.

De acuerdo a la presidenta municipal, Alondra Méndez, trató de evitar que esto se diera a conocer al público para no crear incertidumbre entre la población, pues aseguró estar realizando acciones para que haya más seguridad.

Asimismo indicó que la denuncia está hecha y espera que las autoridades competentes hagan la investigación para dar con los responsables.

Este medio ha dado a conocer que en ocasiones se han llegado a registrar hasta 9 robos de vehículos en solo una semana, sobre la carretera en el tramo de Molcaxac – La Colorada

Que extraño que a los compañeros que gobiernan el triangulo antorchista TEPEXI-AHUATEMPAN.IXCAQUIXTA-ATEXCAL Ahora les ha tocado robos en las nominas, dineros de ayuntamientos y sus camionetas, como es el caso del ayuntamiento antorchista de #Atexcal y el pasado domingo como lo narra la nota le toco a la originaria de Zacapoaxtla y presidenta municipal de Tepexi Alondra Mendez Betancourt, quien la delincuencia le ha pasado afectar en su unidad a plena luz de día, ¿y la pregunta es… si ellos que tienen policías a su mando y pueden disponer del uso legal de la violencia les roban dinero y sus unidades? ¿que nos podemos esperar los simples ciudadanos que día a día salimos a buscar el sustento de nuestros hogares? así las cosas en el llamado #TrianguloAntorchista seguiremos informando.

(Visited 868 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com