fbpx
dom. Ago 18th, 2019

FISCALIA RESCATA A SEMINARISTA SECUESTRADO

ASÍ RESCATARON A SEMINARISTA SECUESTRADO EN ATZIZIHUACÁN

La Fiscalía de Puebla rescató a un seminarista privado de la libertad y detuvo en Morelos a los presuntos responsables

PUEBLA. La Fiscalía de Puebla rescató a un seminarista privado de la libertad y detuvo en Morelos a los presuntos responsables.

La víctima está ilesa, exigían por su rescate 2 millones de pesos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró el rescate de un joven seminarista y la detención de cuatro presuntos responsables del secuestro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la FISDAI, el 4 de agosto de 2019, la víctima y un familiar circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy en el municipio de Atzitzihuacán, cuando al pasar por una brecha fueron rebasados por un par de autos y antes de la desviación hacia la junta auxiliar de Santiago Tochimizolco, los interceptaron de frente obligándolos a detener su marcha.

De una de las unidades descendieron hombres armados quienes amagaron a las víctimas para despojarles de sus pertenencias y bajo amenazas subieron a una camioneta pick up al joven seminarista.

Al día siguiente un párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada para exigirle el pago de 2 millones de pesos a cambio de la libertad del seminarista, situación que informó al familiar de la víctima.

Previa asistencia del personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Puebla para el manejo de crisis y negociación, se implementó una intervención táctico-operativa en el municipio de Yecapixtla en el estado de Morelos para lograr el rescate del joven quien resultó ileso.

En el lugar, la FISDAI detuvo a cuatro presuntos responsables, tres son originarios de Morelos y uno de Guerrero:

-Obet N. de 29 años de edad y Obed N. de 22 años, ambos son familiares de Morelos.

-Enrique N. alias “Kike” de 20 años, de Morelos, y

-Luis Ángel N. alias “Bicho” de 20 años, originario de Guerrero.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com