fbpx
mar. Dic 10th, 2019

#REGIONAL | HABITANTES DE JUAN N. MENDÉZ SE PRESENTAN CON BARBOSA Y SE QUEJAN DEL ALCALDE PANISTA ALEJANDRO LÓPEZ.

Barbosa recibe a pobladores de Juan N. Méndez; se quejaron de su edil

‘Mi objetivo es que el gobierno sea cercano a la gente, que sus demandas sean escuchadas’, dijo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Alberto Arcega

Pobladores de Juan N. Méndez se manifestaron afuera de Casa Aguayo, para externar su inconformidad con la forma de gobernar de su presidente municipal; fueron recibidos por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien escuchó sus quejas.

Alrededor de 60 personas, se quejaron de abuso de autoridad del edil de la demarcación, Alejandro López Velasco.

Por lo anterior, Barbosa Huerta, acompañado del secretario y subsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y David Cortés, respectivamente, salió a las puertas de Casa Aguayo para escuchar sus demandas.

Enseguida, una comisión de los propios inconformes pasó a dialogar con el gobernador, quien les reiteró que su administración será cercano a la gente.

‘Mi objetivo es que el gobierno sea cercano a la gente, que sus demandas sean escuchadas. Hoy, recibí a los manifestantes provenientes de  San Juan N. Méndez’, dijo.

El problema ya es añejo y pronto se acerca ya las fiestas patrias que recuerdan el lamentable deceso de un joven el año pasado, la comida demanda que las autoridades retomen su papel en la cabecera municipal debido a que se trabaja parcialmente en una junta auxiliar llamada la Magdalena Alquizapan.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com