fbpx
mar. Dic 10th, 2019

#NACIONAL | EL #PRI TIENE ELECCIONES ESTE DOMINGO 11 DE AGOSTO, EL PADRÓN TEPEXANO DE PRIISTAS ES GRANDE, ¿SERÁ QUE TODOS IRAN A VOTAR?

LAS DIFERENTES FORMULAS PARA LA DIRIGENCIA NACIONAL.

Este domingo más de 6 millones de militantes elegirán a la nueva dirigencia del PRI rumbo a las elecciones de 2021. En el proceso electoral del año pasado, el tricolor perdió la Presidencia de la República y su mayoría en el Congreso, luego de señalamientos de corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Analistas advirtieron que su proceso de “caída” no ha tocado fondo, y podría llegar a convertirse en partido satélite.

Ciudad de México, 10 agosto (SinEmbargo).– La “peor situación de su historia” y la “crisis de identidad” por las que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pueden profundizar al convertirse en un “partido satélite” en las elecciones de 2021, si gana la dirigencia nacional Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, el candidato “de la continuidad”, expusieron analistas políticos.

Mañana domingo 6.7 millones de militantes del Tricolor están llamados a elegir la presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo 2019-2023. Los resultados se anunciarán el miércoles 14 de agosto.

Compiten las fórmulas de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, ex Gobernador de Campeche (2015-2019) y ex titular de Conferencia Nacional de Gobernadores, y Carolina Viggiano; la de Ivonne Ortega Pacheco, ex Gobernadora de Yucatán (2007-2012) y ex Secretaria general del PRI, y José Alfaro; y la de Lorena Piñón Rivera, ex secretaria general de Mujeres Jóvenes, y Daniel Santos.

En Tepexi el padrón es grande y abultado de personajes que toda su vida han trabajado para el PRI, incluso sus patrimonios viene de haber vivido de diferentes presidencias municipales, delegados, coordinadores etc, sin embargo el PRI actualmente dominada por antorcha campesina que pone administradores políticos que nos son originaros del municipio y que han terminado por controlar el instituto político.

Amen de las traiciones y del chapulines de políticos viejos que han visto en la marca de moda una forma de gatopardismo que les permite e reciclaje político aun cuando han sido de las estructuras mas viejas y corruptas del priismo, amigos y socios de gobernadores que en antaño disfrutaban y se llenaban la boca diciendo y haciendo trabajos para el ex partidazo ahora se auto nombran los verdaderos salvadores de la Mixteca, pero solo hay que tener un poco de memoria para saber que son priistas disfrazados de la marca de moda.

Enhorabuena para los que verdaderamente sienten los principios revolucionarios y que hoy escogen a su dirigente nacional.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com