fbpx
mar. Dic 10th, 2019

#JUSTICIA4T | TAMBIÉN #MARIOMARÍN EL GOBER PRECIOSO ANDA DE FIESTA Y DISFRUTANDO LA VIDA A PESAR QUE LO BUSCABA AL INTERPOL, !IGUAL QUE ELBA ESTER GORDILLO LIBRE Y FELIZ¡

CAPATAN AL GOBER PRECIOSO DE FIESTA EN ATLIXCO

Mario Marín Torres, exogobernador de Puebla, quien desde hace cuatro meses, oficialmente, es un prófugo de la justicia buscado por la FGR y la Interpol, fue captado mientras hacía vida social en una fiesta en Atlixco.

De acuerdo con el portal Página Negra, Marín Torres estuvo el pasado 28 de julio en una fiesta del empresario Rafael Forcelledo Caram, pese a que desde hace cuatro meses oficialmente es buscado en más de 130 países.

El festejo ocurrió en el rancho “El Pastor” ubicado en la comunidad de Solares de Tenextepec, en Atlixco.

Sin embargo esa no fue su única aparición pública y, de acuerdo con La Jornada también fue visto por vecinos de Santa María Natividad Cuatempan, en Coyotepec, el lugar que lo vio nacer, donde aseguran, se está ocultando el exmandatario.

La noticia no fue bien recibida por Lydia Cacho Ribeiro, quien criticó que el exgobernador acusado de torturarla, este disfrutando de su libertad de una forma tan impune.

En un tuit periodista y activista criticó lo ocurrido e incluso mencionó que el robo a su domicilio en el cual envenenaron a sus mascotas y se llevaron material, fue realizado por los “sicarios” de Mario Marín.

¿Mario Marín, prófugo de la PGR e Interpol, en la fiesta? Reportan que sí: carne asada, música de banda… Mientras tanto yo Lydia Cacho, tengo que estar fuera de México porque sus sicarios entraron en mi casa hace dos semanas”.

Cabe recordar que fue el pasado 11 de abril cuando la magistrada María Elena Suárez Préstamo giró las órdenes de aprehensión en contra del mandatario y tres más involucrados en una confabulación contra la autora del libro “Los Demonios del Edén”.

La orden de aprehensión girada incluyó al empresario, Kamel Nacif Borge; al exdirector de la Policía Judicial, Adolfo Karam y el excomandante, Juan Sánchez Moreno por el delito de secuestro en contra de Lydia Cacho.

A la fecha solamente Juan Sánchez Moreno ha sido detenido, mientras que Nacif, Karam y Marin se desconoce su paradero.

Así las Justicia en la 4T, los villanos mas odiados de la política nacional, en el régimen de la 4T disfrutan de helados y carnes asadas, mientras la bandera del combate a la corrupción desde las mañaneras del presidente son su fuerte, al Gober precioso lo busca la Interpool en muchos países del mundo y disfruta de las viandas en Atlixco y la otrora odiada maestra Elba Ester Gordillo pues disfruta de los helados a pesar de sus graves enfermedades que decía tener en la cárcel, ¿Justicia 4T?

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com