fbpx
dom. Sep 22nd, 2019

#CFE | ¡ES UN ABUSO! A UN POBLANO LE LLEGA SU RECIBO ARRIBA DE 4 MIL PESOS Y PAGABA SOLO 386 PESOS,¿A TI TE HA PASADO LOS COBROS EXCESIVOS DE LA COMISIÓN?

un cobro excesivo de luz

Poblano en aprietos, recibo de luz pasa de 387 a más de 4 mil pesos

El uso de los electrodomésticos, una computadora y de las luces de las habitaciones de la vivienda de Ricardo Caldiño, vecino de la colonia La Loma, generaron un incremento de 989 por ciento en el recibo de electricidad a cargo de CFE, institución que ha sido omisa de revisar el medidor de energía

El usuario del servicio aún no puede explicarse el incremento del servicio de luz qué pasó de 387 a 4 mil 218 pesos, aunque tiene una tarifa fija de casa habitación y que solo usa él, porque vive solo.

El afectado explicó que, cuando le entregaron su recibo con exorbitante cantidad de más de 4 mil pesos, fue a Atención a Clientes de CFE de la colonia Cleotilde Torres, donde una trabajadora le comentó que “su medidor es digital y esos equipos nunca tienen errores”, incluso, hubo una amenaza: “me dijeron que, si iban (a revisar) y la tarifa era mayor, la tendría que pagar”.

Aun así, pagó 60 pesos para que le revisaran su medidor, pero nunca llegó el trabajador de la empresa federal y cuando acudió para quejarse, los empleados reiteraron que no había de otra, pues tenía que pagar los más de 4 mil pesos.

No me explican porque me cobran tan caro, mi casa es de uso de casa-habitación, siempre vengo pagando menos de 400 o hasta 400 pesos. Uso mi computadora para trabajar y el resto del uso, es normal

Ricardo acudió el pasado martes a las oficinas del gobernador Miguel Barbosa, en el horario de atención ciudadana, para pedir su apoyo y revisión de las cuentas de electricidad, pues es el único de sus vecinos con esta tarifa, aunque en calles aledañas, hay quienes han tenido estas sorpresivas cuotas.

El vecino de la capital señaló que no pudo dialogar de manera directa con el mandatario, pero que dejó por escrito su petición y solicitó por este medio, que le ayuden a pagar lo justo por el servicio, ya que hace unas semanas tuvo un accidente que lo dejó con pocos ingresos.

“¿Por qué hay cantidades estratosféricas de la luz?, se debe de investigar a CFE porque se interpreta a que existen anomalías”, concluyó.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com