fbpx
dom. Sep 22nd, 2019

#AUTOS | !DE PELICULA¡ REGRESA EL VOCHO PERO AHORA EN SU VERSIÓN ELECTRICA, !NO ES UN SUEÑO ES UNA REALIDAD¡

EL LEGENDARIO VOCHO REGRESA A LAS CARRETERAS.

Volkswagen convierte el clásico vocho en un auto eléctrico

Volkswagen lanzará la versión eléctrica del vocho, uno de sus clásicos modelos. Bajo el nombre eBeetle, este nuevo modelo sustituirá el motor de cuatro cilindros del histórico automóvil por uno refrigerado por aire. La conversión fue hecha por especialistas de eClassics, socios de la marca de coches.

El vocho eléctrico combina el encanto de nuestro clásico coche con la movilidad del futuro. Los innovadores componentes eléctricos del Grupo de Componentes Volkswagen se encuentran debajo del capó, trabajamos con ellos para volver eléctricos vehículos históricos. Es todo un proceso emocional”, dijo Thomas Schmall, miembro del equipo de dirección del Grupo de Componentes Volkswagen.

Además, mencionó que se pretende trasladar este trabajo a otros vehículos clásicos, como el Porsche. El motor del nuevo modelo produce 81 caballos de fuerza y 155 libras por pie de torque. Posee una batería de 36.8 kWh. Ésta es de carga rápida y puede llenarse hasta en un 75 por ciento en una hora con la función de carga rápida.

El vocho eléctrico pesa más de mil 280 kilos, más que el convencional. Además, alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora en tan sólo ocho segundos. Su velocidad máxima es de 150 kilómetros por hora. De momento, el nuevo vocho  sólo se puede encargar mediante la empresa eClassics en Alemania, pero aún no se encuentra disponible para su venta.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com