fbpx
dom. Oct 20th, 2019

#ESTATAL | PUEBLA YA ES SEGURA, TODOS LOS DÍAS HEMOS DESMANTELADO BANDAS DELICTIVAS Y CRIMINALES LOCALES, NO HAY CARTELES NACIONALES.

El gobernador Luis Miguel Barbosa reiteró la renta de helicópteros y drones para tareas de seguridad en el estado y aseguró que no habrá adjudicaciones directas.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador dijo que “todos los días desmantelamos bandas criminales. No hay registro de bandas nacionales en Puebla; son células”.

Barbosa también reiteró que se construirá un reclusorio central con capacidad para  cuatro de mil residentes.

La noticia la dio en el marco de la visita del jefe del ejecutivo, sin embargo la realidad de las carreteras poblanas podría ser otra, en la Mixteca las carreteras ademas de su mal estado, son peligrosas para productores del campo, para comerciantes por ejemplo de los martes de la plaza de morrillo que han de dajado de venir por la alta tasa delictiva de la zona, las carreteras que conducen a Tehuacan en la zona de San Nicolas Tepoxtitlan y rumbo Acatlan pasando el gavilan en el municipio de coyotepec o totoltepec. Además en la zona de zacatal, Tochtepec, caltenco son zonas muy peligrosas para los comerciantes de zapatos de Tepeyahualco, pero ahora por decreto ya Puebla es segura.

 Foto Agencia Enfoque

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com