fbpx
dom. Oct 20th, 2019

#ESTATAL | VISITA DE #AMLO A PUEBLA COSTARÁ 711 MIL PESOS, SERÁ LA SEXTA VISITA Y ESTARÁ EN TEPEXI DE RODRIGUEZ.

711 MIL PESOS LA SEXTA VISITA DE #AMLO A PUEBLA

Además de encabezar la mesa de seguridad y la “mañanera”, este fin de semana, el presidente de México recorrerá los hospitales rurales IMSS-Bienestar de Ixtepec, Zacapoaxtla, Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez

La sexta visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, al estado de Puebla, le costará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 711 mil 356 pesos a favor de la empresa Consorcio Audiovisa.

En el sitio de compras gubernamentales Compranet, se publicaron las actas de fallo de las licitaciones AA-050GYR006-E506-2019 y licitaciones AA-050GYR006-E507-2019, para el servicio del arrendamiento de mobiliario y equipo para la visita del presidente.

El primer expediente se refiere a la visita de López Obrador a los municipios de Ixtepec y Zacapoaxtla este 4 de octubre. El sábado 5 de octubre el mandatario federal estará en Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez. El presidente recorrerá los hospitales regionales IMSS-Bienestar.

La delegación en Puebla del instituto eligió a Consorcio Audiovisa para que les proporcione templetes, bocinas, pantallas, sillas, micrófonos, entre otros.

Por parte del hospital Rural de Tepexi no. 77, han hecho su mejor esfuerzo para recibir al invitado especial, a la redacción han llegado comentarios de que por fin pintan el nosocomio, arreglan los desperfectos en camas, ponen sabanas limpias, el ayuntamiento #antorchista también ha puesto a disposición el camión de basura y un volteo para limpiar la parte posterior del hospital, los de la CFE están haciendo podas a los ramas de los arboles que están frente a la CIS, los grupos morenitas han tenido que corregir a los grupos que movilizarán por el cambio de fechas, en fin desde hace muchos años no venía un personaje la institución presidencial, así que los resultados al menos son positivos porque todos están trabajando, ¡hasta los antorchistas! que en otras latitudes han confrontado a Lopez obrador.

(Visited 378 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com