fbpx
dom. Oct 20th, 2019

#POLÍTICA | TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE INTERVENGAN O HAGAN POLÍTICA EN MORENA, ¡SERÁN DESPEDIDOS! ¿CONOCES ALGÚN PERSONAJE EN TEPEXI O ESO NO OCURRE POR ÉSTAS TIERRAS?

LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE HAGAN POLÍTICA SERÁN DESPEDIDOS.

Amenaza AMLO con despedir a funcionarios que intervengan en elecciones internas de Morena 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los funcionarios públicos que se entrometan en la vida política que mejor renuncien antes de ser imputados por algún delito electoral.

Esto al ser cuestionado sobre la presunta intromisión del delegado federal Rodrigo Abdala en la vida interna del partido de Morena al apoyar a Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido.

“No vamos a permitir que se use el presupuesto o servidores públicos se entrometan en los asuntos de los partidos. Es en efecto un delito que un funcionario haga proselitismo en favor de candidatos, que utilice el presupuesto a favor de candidatos, que reparta migajas, dádivas, despensas, frijol con gorgojo… no puede trabajar en el gobierno, sería despedido y además el fraude electoral ya es considerado un delito grave”, detalló López Obrador.

Asimismo destacó que ser de izquierda es no mentir, acusando que el politiquero, el acomodaticio, el hipócrita es un conservador.

Aunque Lopez obrador, ha dicho que no lo permitirán, en Tepexi varios grupos se pelean la denominación de origen #morena, unos son los buenos, la vieja guardia que entre sus filas existen ex antorchistas, ex perredistas, ex petistas, los otros los malos, ahí existen también ex priistas, ex nueva alianza, ex perredistas, ex antorchistas, con acusaciones permanentes y un golpeteo por el liderazgo en este partido de moda que llega a su climax con la próxima llegada de su máximo líder, al grado que se han apersonado con los de la avanzada para exigir que se les escuche e incluya en el evento que por lo pronto ya lleva dos cancelaciones, primero que el jueves, luego que el viernes y parece que la buena es mañana sábado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com