fbpx
dom. Oct 20th, 2019

#NACIONAL | ¡NO HUBO FALLA DE LOS MOTORES DEL HELICÓPTERO!, CRECE LA HIPÓTESIS DEL MAGNICIDIO DE LA GOBERNADORA MARTHA ERIKA Y EL SENADOR MORENO VALLE.

Los motores se encontraban funcionando (…)  Ambas turbinas se encuentran con la potencia adecuada.  Muestran los desgastes propios de una ingestión de objeto” declaró Carlos Morán.

Durante la conferencia de este martes 8, el subsecretario de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el estado de los motores del helicóptero donde murieron la gobernadora, Martha Martha Erika Alonso, y el senador, Rafael Moreno Valle.

Con esto  se descarta una falla mecánica como causa del helicopeterazo.

En dicho informe aclaró el estado de las turbinas y motores dejando claro que no hubo falla mecánica en dicho accidente.
“Los motores se encontraban funcionando (…) Los daños que muestran son por el impacto (…) Ambas turbinas se encuentran con la potencia adecuada.  Muestran los desgastes propios de una ingestión de objeto” declaró Carlos Morán.

Las autoridades federales no aclararon cuál es la hipótesis de la caída de la aeronave Agusta Westland el pasado 24 de diciembre.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com