fbpx
dom. Oct 20th, 2019

#ESTATAL |EL PILLAZO PRIISTA Y EXTRAVAGANTE DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC COMPRÓ CAMIONETAS DE LUJO QUE NO OCUPA NADIE, AHORA ANDA DE DELEGADO DEL PRI EN MONTERREY.

EL AUTO NOMBRADO DUEÑO DE MIXTECA.

A través de una solicitud de información, esta casa editorial solicitó conocer el destino y el nombre de los funcionarios a los que les fueron asignadas estas dos camionetas cuyo valor unitario asciende a un millón 25 mil 349 pesos.

En respuesta, la dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado reveló que desde el día de su adquisición el pasado 14 de junio hasta la fecha estos dos vehículos permanecen parados y bajo el resguardo de esta dependencia.

Ante esto, el ‘chistecito’ de Jorge Estefan como titular de la Secretaría de Finanzas ha permanecido prácticamente botado en el estacionamiento de esta dependencia, lo que significa que a lo largo de cuatro meses la administración estatal mantiene más de dos millones de pesos parados y sin utilidad alguna.

“Al 8 de septiembre del presente, fecha de la solicitud, las camionetas Chevrolet Suburban se encuentran bajo resguardo de esta Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de esta Secretaría y en proceso de transferencia, motivo por el cual no han sido asignadas a algún funcionario”, señala la respuesta a la solicitud de información 01489419 proporcionada por la Secretaría de Finanzas.

La camionetas, cuyas matriculas son TNM015A y TNM023A, fueron adquiridas ‘por capricho’ de Jorge Estefan Chidiac sin ningún proceso de licitación a la empresa Peregrina Automotriz del Centro SA de CV, cuyo presidente del Consejo Administrativo es Jorge Eduardo Peregrina Carpenter.

Cabe recordar que las camionetas Chevrolet Suburban Premier D 2019 con un costo de un millón 25 mil 349 pesos, cuentan entre sus especificaciones con frenos abs, aire acondicionado, bolsas de aire, vidrios eléctricos, cámara de reversa, controles de audio y dirección asistida.

Además ambas en su interior están equipadas con 10 bocinas de la marca Bose, un sistema de reproductor Blu-ray y asientos de piel.

Despilfarro de Estefan por 2 millones fue en una sola exhibición

Documentos en poder de CAMBIO dan constancia de que ambas camionetas tipo Suburban de la marca Chevrolet fueron adquiridas a la concesionaria Peregrina Automotriz del Centro el pasado 14 de junio de este año.

Asimismo, las facturas en poder de CAMBIO K000025111 y K000025112 expedidas al Gobierno del Estado por esta concesionaria automotriz, exhiben que Jorge Estefan Chidiac pagó de contado y en una sola exhibición un millón 25 mil 349 pesos por cada uno de estas camionetas Suburban.

Hay que recordar que Jorge Estefan Chidiac PRIISTA de toda la vida y que acaba de entregar la secretaria de Finanzas donde trabajo durante el interinato de Pacheco Pulido quien también salió con grandes cuestionamientos por su trabajo como gobernador interino y que prácticamente se acabaron el presupuesto 2019 sin que haya obras importantes, éste es un año perdido en infraestructura en Puebla, sin embargo al entregar la gobernatura a morena pues nada ha pasado a pesar que el actual gobernador se ha quejado que practicante no hay dinero para sus proyectos.

Estefan Chidiac que toda su vida la ha pasado al amparo de pri, ahora esta exiliado como delegado en Monterrey, con fuertes vínculos con el antorchismo de tecomatlan que este año lo invito a su espartaqueda como invitado de honor y grupos que migraron a morena como marca de moda en toda la región de Acatlan de Osorio que obedecen a Chidiac y que dejo en puestos importantes para mantener su liderazgo en la Mixteca, sin embargo como se estila en este sexenio, todos los que hicieron sus vida en el PRI pero que ahora son conversos al morenismo, ahora ya son puros y buenos, lamentablemente en el Mixteca tenemos estos personajes que son verdaderos dinosaurios de la política nacional.

(Visited 27 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com