GloboFest en Val’Quirico.

 Globos aerostáticos y hasta un maratón el mes de noviembre cerrará con más de 10 eventos este fin de semana, desde la presentación de Reik y Café Tacvba hasta el desfile navideño del Volcán Cuexcomate al igual que el GloboFest en Val’Quirico.

Reik estará en el auditorio Metropolitano Puebla en punto de las 20:29 horas en donde cantará canciones como “Duele, Aleluya y la tan sonada amigos con derechos”. Café Tacvba también se une a la lista de conciertos de este fin de mes pues se presentará el 30 de noviembre en el auditorio GNP Seguros a las 21:00hrs celebrando sus 30 años como agrupación musical.

Si lo tuyo es la comedia y quieres pasar un buen rato a carcajadas, en el Teatro Principal se presentará la comedia de Juan Soler llamada “Mi marido es o se hace” con dos funciones, a las 19:00 y 21:00hrs. Uniéndose al teatro cómico del fin de semana también se hace presente Adrián Uribe junto a Consuelo Duval con “Emparejados” el 30 de noviembre en el escenario del auditorio Metropolitano Puebla, igualmente con dos funciones 19:30 y 21:30 hrs.

En cuanto a festivales, Val´Quirico será sede del GloboFest 2019 en donde se exhibirán más de 20 globos aerostáticos con diferentes formas y colores a partir del 29 al 30 de noviembre con dos eventos “Noche Luminosa y Despertar de Gigantes”. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here