La notaría del ex gobernador Mario Marín Torres dejó de operar después de que le fueran retirados los sellos y los folios con los cuales trabajaba, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, además de señalar que 12 de las 29 notarías morenovallistas ya fueron entregadas.

El mandatario afirmó tras los 107 días de ausencia que suma el ‘Gober Precioso’ en su notaría, se inició el proceso para que se le retirara la patente toda vez que se encontraba sin titular por un periodo fuera de lo permitido por la ley.

Del mismo modo, aseguró que ya se acudió a la Notaría 53 para proceder con el retiro de los sellos y de los folios, por lo cual ya no es posible realizar ningún trámite notarial en dicho inmueble.

“Ya se notificó la cancelación de su patente por falta de funcionamiento, por el plazo que la ley marca, ya se recogieron sellos, ya se recogieron protocolos”, dijo.

El ex gobernador Mario Marín se encuentra prófugo después de que el pasado mes de abril emitieran una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

La peor pesadilla vive el mixteco apodado el gober precioso, hace unos días cuando su señor padre fue velado, éste defenestrado personaje, ¡ni siquiera pudo asistir porque es buscado por las autoridades por el caso de Lydia Cacho!, atrás quedaron los amigos, las fiestas de noviembre en su natal nativitas con grandes grupos musicales y sus borracheras de antología, de sus amigos y socios de Tepexi ni hablamos, porque ahora están purificados en el partido de moda, envueltos en la bandera de la democracia y purificados por el mando sagrado de López obrador, toda la rufla y fauna priísta está ensimismada en la cuarta transformación, así las cosas con el que dijo que era tiempo de la mixteca, el gober precioso.

(Visited 68 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here