Encuentran a Acateco muerto en Ahuatempan

CON INFORMACIÓN DE MIXTECA TIME.

TEPEXI, PUE.- En el paraje conocido como Palo Blanco, ubicado en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba en calidad de desconocido pero presentaba lesiones provocadas con arma de fuego además de signos de haber sido incinerado.

Los habitantes que descubrieron el hallazgo, avisaron a la Policía Municipal de Santa Inés Ahuatempan estos a su vez, a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que junto con el Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo del hombre que estaba como desconocido.

Pero a la par, los familiares procedieron a interponer una denuncia bajo el delito de desaparición de persona después, fueron notificados que en las instalaciones del Semefo en Tepexi, estaba el cuerpo de un hombre con las características físicas descritas.

El hombre salió de su domicilio, el día viernes 27 de diciembre de 2019, ubicado en el barrio de San Gabriel, en la ciudad de Acatlán de Osorio, sin que avisara a sus familiares mismos que con el paso de las horas y de los días, comenzaron con su búsqueda.

Aunque desconocen quien fue el autor de este homicidio, también los familiares desconocen el motivo del mismo, pero lo identificaron como Miguel Ramos Domínguez, cuyo cuerpo fue ingresado al Semefo en Tepexi, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

(Visited 383 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here