fbpx
Home Seguridad #INSEGURIDAD ! AL "DR. COSQUILLAS" UN HÉROE ¡QUE SI DABA ABRAZOS Y...

#INSEGURIDAD ! AL "DR. COSQUILLAS" UN HÉROE ¡QUE SI DABA ABRAZOS Y SONRISAS!, ASESINADO POR DEFENDER UNA MUJER DICTABA CONFERENCIAS, LO HIZO EN TEPEXI ALGUNA VEZ.

0
13
HUMERTO N. “EL DR COSQUILLAS”

Amigos de Humberto N, el Doctor Cosquillas o Solecito, quien murió 24 horas después en el hospital tras ser baleado en un intento de asalto en Chulavista, piden el apoyo a la ciudadanía para los gastos funerarios.

A través de redes sociales amigos del Doctor Cosquillas o Solecito, piden el apoyo a la ciudadanía para los gastos del funeral sea depositado a la cuenta BanCoppel número 4169 1604 1207 3893

“Con gran tristeza les comparto que un gran ser humano ha partido a cumplir otras tareas. Queridos amigos y familiares de Humberto Rojas “Solecito” Dr.Cosquillas les pedimos una oración y su apoyo ya que el día de hoy nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. Es por ello que solicitamos de su ayuda para sus gastos funerarios” señala la publicación de uno de sus amigos.

Con gran tristeza les comparto que un gran ser humano ha partido a cumplir otras tareas. Queridos amigos y familiares de Humberto Rojas “Solecito” Dr.Cosquillas les pedimos una oración y su apoyo ya que el día de hoy nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. Es por ello que solicitamos de su ayuda para sus gastos funerarios.
Les adjuntamos el número de tarjeta para cualquier depósito que quieran donar. Así como compartir la publicación y sumar a esta causa.
Ban coppel: 4169 1604 1207 3893

(Visited 46 times, 1 visits today)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here