SUSTITUYEN A LOBOS BUAP.

Los Cuervos Negros podrían ser el nuevo equipo de la capital poblana en sustitución del desparecido Lobos BUAP.

Club de Cuervos pasaría de ser un equipo protagonista en las series de televisión a la Primera División del futbol mexicano, de acuerdo a información obtenida por John Sutcliffe, quien externó que la franquicia tiene como opción de sede a Puebla.

ESPN Digital contactó a fuentes de la Liga MX y aseguraron desconocer el interés por sumar un nuevo club a la competencia.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, reveló el periodista en ESPN Radio Fórmula.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

Cabe recordar que, a mediados del 2019, Lobos BUAP estuvo cerca de cambiar el nombre de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no aceptó la propuesta de los directivos del conjunto licántropo.

(Visited 77 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here