Recurso2020DestinadoaEducación

El Presidente Municipal de Juan N. Mendez, Alejandro López Velasco, encabezó la Primera Reunión del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) para el ejercicio 2020.


El evento estuvo presidido también por Humberto Monroy Jiménez, secretario técnico de Coplademun de la Secretaría de Finanzas, Isidro Espinoza Fuentes, delegado de Gobernación de la Región de Tehuacán, Salome Bolaños, delegada del Desarrollo Integral Municipal (DIM), Bernardo Mauricio Ayala Trinidad Coordinador de Desarrollo Educativo de Tepexi de Rodríguez, Oscar Romero, comandante de la Policía Ministerial de Tepexi de Rodríguez.


Concepción Muñoz, regidora de Gobernación, Antonia Escandón, síndico municipal, Agustín Leyva, regidor de Hacienda, Teresa Aguilar, regidora de Educación, René Pérez, regidor de Obras, Catalina Ginés, regidora de Industria y Comercio, Yeini Zarate, titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF).


Así como el presidente auxiliar de Zamarrilla Julián Gil Sánchez, el presidente auxiliar de Magdalena Alquizapán, Ruperto Blas Muñoz, el juez de paz de San Jerónimo Zoyatitlanapan, Elías Osorio Zárate, juez de paz de Ánimas Guadalupe, Pablo Sánchez Mendoza, inspector municipal de Colonia Miguel Hidalgo.


Esta reunión tuvo como objetivo conocer las necesidades básicas del rubro educacional, donde asistieron comités de padres de familia de las escuelas que existen en el municipio de los tres niveles educativos.

(Visited 59 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here