¡Queremos justicia!, ya estamos cansados de condolencias: Hermana de Javier Tirado en megamarcha

Cindy Lizbeth Tirado Márquez, hermana de Francisco Javier, manifestó señaló que lel gobierno  únicamente está dando condolencias y culpando a las administraciones anteriores sobre la inseguridad que se vive en la entidad.

“Estamos cansados de escuchar condolencias, ¡queremos justicia!”, así lo dijo la hermana de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la BUAP asesinado en Huejotzingo, al encabezar la Megamarcha Universitaria.

En entrevista, al arribar la marcha a Casa Aguayo, Cindy Lizbeth Tirado Márquez, hermana de Francisco Javier, manifestó señaló que la administración de Miguel Barbosa Huerta únicamente está dando condolencias y culpando a las administraciones anteriores sobre la inseguridad que se vive en la entidad.

En entrevista, Cindy Lizbeth Tirado Márquez, hermana del Francisco Javier, manifestó “Estamos cansados  como sociedad, estamos cansados como ciudadanos, que el gobierno únicamente nos de condolencias, ya es justo que se trabaje, ya no se vale que todas las mañanas escuchemos que los gobiernos anteriores, y lo que yo quiero es justicia por mi hermano”, enfatizó.

Además comentó que el rector de la BUAP,  Alfonso Esparza Ortiz, lo ha apoyado a su familia desde que se tuvo conocimiento de la ejecución de los cuatro jóvenes.

“Desde el inicio de esta tragedia hemos tenido el apoyo del rector de la BUAP, el cual agradecemos ha sido un apoyo incondicional”, dijo .

 Por último dijo que es tiempo de alzar la voz, apoyar a los familiares de las víctimas y a los estudiantes, además que apoyarán todas las marchas que se continúen realizando en Puebla.

(Visited 13 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here