fbpx
Home Gobierno y Politica #Gobierno ! Los consentidos, los ricos de la 4T, ¿cuál es tu...

#Gobierno ! Los consentidos, los ricos de la 4T, ¿cuál es tu favorito?, ¿Bartlet de la #CFE, Salinas Pliego de #Elektra o Slim del #TrenMaya?

0
260

Los ricos de la 4T

El Hijo de Manuel Bartlett recibió un contrato de 31 millones de pesos por parte del IMSS, Carlos Slim recibió un contrato de 18 mil millones de pesos para el Tren Maya, Salinas Pliego recibió un contrato de 980 millones de pesos por parte de la SEP y varios más por el metro de la CDMX, tarjetas de bienestar y publicidad

ya en meses anteriores le habían reclamado a Lopez por los negocios de Manuel Bartlet, sin embargo esto contesto, “Acusaciones vs hijo de Bartlet buscan desestabilizar al gobierno”: AMLO

Durante su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las acusaciones contra el hijo de Manuel Batlet, actual titular de la Comisión Federal de Electricidad, en torno a los ventiladores vendidos al IMSS de Hidalgo a un costo superior al millón y medio de pesos, los cuales los colocan como los más caros de la pandemia en México, tienen como trasfondo desestabilizar y debilitar a su gobierno.

“Les molesta la transformación, quisieran que se quedara el mismo régimen corrupto. Van una tras otra, haciendo el ridículo y es de la mayoría de los medios, se dedicaban a quemar incienso a los gobernantes y ahora se convirtieron en críticos severos”

Por otro lado los empresarios a través de su líder mandan mensaje a López Obrador

Gustavo de Hoyos recordó que López Obrador tuvo como parte de su campaña la lucha contra la corrupción

México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llamó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a actuar contra el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, luego de que la empresa de su hijo León Manuel Bartlett Álvarez fue asignada por el IMSS Hidalgo para comprar 20 ventiladores a sobreprecio.

En un video, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, dijo que esta es una oportunidad para que el gobierno de López Obrador demuestre por lo que tanto luchó, por eliminar la corrupción.

De hoyos comentó que si el presidente no castiga a los responsables por la compra de ventiladores a León Bartlett, mandará el mensaje de que la corrupción es tolerable.“Hoy el presidente tiene la oportunidad de mostrarnos que no es igual a lo que tanto criticó. Si no lo hace estaría enviando el mensaje de que la corrupción, en este gobierno sí es tolerada”.Gustavo de Hoyos. Presidente de la Coparmex

(Visited 1 times, 1 visits today)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here