Felipe Calderón Hinojosa.

El ex presidente Felipe Calderón pidió a López Obrador se concentre en la pandemia, que evite hacer consulta para investigarlo y que deje de distraer a la opinión pública con él

El exmandatario Felipe Calderón llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a concentrarse en la pandemia de Covid-19 y a evitar hacer una consulta pública para investigarlo.

Después de que López Obrador mencionó que abriría una investigación en contra de Calderón y otros expresidentes, en caso que los ciudadanos lo solicitaran a través de una consulta, Calderón lanzó una serie de tuits en los que expresa su sentir respecto a este tema.

Aunque Calderón dijo agradecer la ‘buena intención’ de López Obrador, afirmó que la justicia no es cosa de consultas sino de pruebas y leyes.

En ese mismo tuit, Calderón señala que si la Fiscalía posee alguna clase de prueba en su contra que proceda legalmente.

“Pero si no es así, no hay consulta que valga. Respete mis derechos”, menciona Calderón.

Momentos después, Calderón lanzó otro mensaje en Twitter en el que llama a AMLO a concentrarse en la pandemia, pues es ‘la mayor amenaza de salud a la humanidad en un siglo’.

Calderón también adujo a la recesión económica que viene ‘la peor del México moderno’.

“Lo necesitamos ahí. Dígale a sus estrategas que dejen de distraer a la opinión pública conmigo”, concluyó el exmandatario.

(Visited 1 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here