Maximiliano R y Alex M.

El aseguramiento fue realizado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo

-Los agentes encontraron drogas con apariencia de cocaína y marihuana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-En un filtro de revisión establecido como parte del operativo “Hoy no circula”, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres que portaban armas y sustancias con apariencia de droga, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Les decomisaron armas y droga

El aseguramiento fue realizado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, al sur de la capital, luego de que los agentes pidieron a los ocupantes de la camioneta Nissan NP 300, con matrícula de circulación del estado de Guerrero, que se detuvieran, momento en el que intentaron huir.

Ante la reacción, los integrantes de la SSP bloquearon el paso del vehículo y pidieron a los ocupantes descender.

Al llevar a cabo la revisión, los agentes hallaron dos armas de fuego cortas, un cuchillo y en el interior del vehículo encontraron 30 bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como una bolsa de plástico con hierba verde, en apariencia marihuana.

Maximiliano R y Alex M

Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Maximiliano R., y Alex M., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente.

Maximiliano R y Alex M

La Secretaría de Seguridad Pública combate a diario el delito en cualquiera de sus modalidades para devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here