Asesinan a dos presuntos Asaltantes en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego, mismos que quedaron tendidos en campos de cultivos en una localidad de Palmar de Bravo.

En la tarde noche de ayer, se reportó una balacera en la zona de cultivo de la localidad de Tehuitzo, por lo que acudieron a ver de qué se trataba.

Al llegar, los cuerpos castrenses se percataron que había dos cuerpos tirados, por lo que se llamó a paramédicos de la zona para revisar sus signos vitales, por lo que cuando estos llegaron, ya habían muerto.

La zona fue acordonada e hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro distrital de Tecamachalco.

Cabe señalar que hubo quienes señalaron que la ejecución se derivó del robo de una camioneta, por lo que los propietarios de la unidad les dieron alcance a los sujetos para enfrentarse con ellos a tiros, sin embargo, será la misma Fiscalía quien se encargue de hacer las investigaciones y determine el móvil y adjudique responsabilidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *