Balacera en Izucar deja un Hermano muerto y otro Herido

Izúcar de Matamoros Pue. – En estos momentos el CESSA esta resguardado por al menos #50ElementosPolicíacos de diferentes corporaciones después de que arribaran dos jóvenes con herida de arma de fuego a bordo de un vehículo, tras una balacera en San Martín Alchichica, casi frente a la iglesia a unos #2kilómetros del hoy cuartel de la #GuardiaNacional.

Úlises Aguilar de aproximadamente 24 años de edad murio en el vehículos, mientras que su hermano fue ingresado al lugar con heridas de arma de fuego, su estado de salud es reservado.

El lugar esta custodiado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, también ha arribado el SEMEFO para realizar el levantamiento del joven que quedo al interior del vehículo Jetta color negro.

Se rumora que los jóvenes heridos por arma de fuego pidieron auxilio sobre la carretera y un samaritano los traslado al CESSA que se ubica metros mas adelante, lamentablemente uno de ellos murió en el vehículo, por lo que ahora tendrá que esperar hasta que se esclarezcan los hechos para deslindar responsabilidades.

Información y fotos: El Tizne Noticias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *