3 detenidos por portación de Arma de Fuego en Atlixco

ATLIXCO, PUE.- Tres individuos, originarios de la ciudad de Puebla, fueron detenidos en la calle Iturbide, en la junta auxiliar de San Diego Acapulco, acusados –presuntamente-, por el delito de portación ilegal de arma de fuego pero también de ataque a servidores públicos.

Durante un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de Atlixco, estos ubicaron a los sujetos cuando dejaron abandonado el vehículo de la marca Dodge, color negro y pretendían darse a la fuga a pie, de ahí que fueron alcanzados para ser detenidos.

Hugo, originario de la colonia Loma Bella; Jonathan, de la colonia Historiadores y Fernando de la colonia González Bautista, en la ciudad de Puebla, fueron denunciados gracias a una llamada anónima ciudadana cuando pretendían delinquir en Atlixco, es cuando aparece la Policía Municipal y comienza la persecución.

Bajo el delito de posesión ilegal de arma de fuego, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) en la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) pero en el fuero común, será bajo el delito de robo a particulares y posible posesión de vehículo.

Fuente: Informativo TV


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *