México, 7 de julio del 2020.  

En redes sociales circula un video en el que se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador utilizar por primera vez cubrebocas; el mandatario fue captado en el avión que lo llevará a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump

Previo a la llegada del titular del Ejecutivo  al Aeropuerto Internacional , personal de intendencia del complejo aeroportuario limpió la entrada donde pasaría López Obrador.

Además el personal de seguridad de Presidencia instaló vallas metálicas para  evitar que personas se acercaran al mandatario como medida de sana distancia y  evitar  contagios de Covid-19.

Obrador  realizará su  primera gira internacional el 8 y 9 de julio.

“Ya hasta  @lopezobrador_ se puso cubreboca (forzado o como sea, pero ya). Así que, dejémonos de tanto jaloneo: #UsenCubreboca”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

El presidente de  México, Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que dio negativo a la prueba para determinar si estaba contagiado de coronavirus, requisito para poder viajar a Washington y encontrarse con su homólogo  Donald Trump.

“Ahora, me la hice (la prueba) porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este  virus. Ya me hice la prueba, llevo mi certificado”, dijo el mandatario en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador se hospedará en la embajada de México en la capital de Estados Unidos, y espera el miércoles reunirse con Donald Trump, además de cumplir con mas eventos dentro de su agenda en esta primera gira internacional como presidente de México.

RELATED TOPICS:

(Visited 29 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here